Llorando Por Un Profundo Deseo

Ya perdí la cuenta de las veces que he dicho estoy bien, han sido demasiadas que ya no puedo recordar, pero lo peor es que ninguna de todas esas veces ha sido cierto, pero siempre me creen. 

No se si es porque soy tan buena ocultando lo que en verdad siento, o es que simple mente no quieren darse cuenta, pues aunque les mienta al respecto mis ojos siempre me delatan, lo único que tendrían que hacer es fijarse en ellos y verán la realidad de mi sufrimiento, mi dolor. mi tristeza.

Solo quisiera que cuando digo: estoy bien, alguien me mira a los ojos y me dijera se que no lo estas, se que estás sufriendo, puedo verlo; e inmediatamente me tomara entre sus brazos, me abrazara fuertemente contra su pecho y me susurrará al oído,

Tranquila todo estará bien, no te preocupes por nada, no estas sola, no estas sola, NO ESTAS SOLA, YO ESTOY AQUI, ESTOY CONTIGO, y se lo que sientes, ya no tienes que seguir ocultándolo ni fingiendo que no pasa nada, por que yo lo se todo, puedo verlo claramente en tus ojos.

Así que ya no tienes que mentir más, ya no estás sola, yo estoy aquí contigo y no voy abandonarte, jamás volverás a estar sola denuevo, ya no tienes nada que temer, porque estoy aquí, estoy contigo.

Yo por mi parte bajo mi guardia, y al hacerlo la armadura detrás de la cual me escondía se hace mil pedazos, y por vez primera yo me derrumbo, abrazándolo de vuelta, creyendo en sus palabras y aferrándome a el con todas mis fuerzas, con toda mi alma, depositando toda mi confianza en el.

Al mismo tiempo que el dolor, la tristeza, el sufrimiento, todo se desborda desde dentro de mi hasta esos brazos fuertes que me sostienen.

Comparto con el todo lo que tengo dentro, hasta que un grito fuerte sale de mi garganta, me estremesco varias veces y grito denuevo pero está vez hay algo diferente no logro identificar que es, entonces una lagrima se desliza por mi rostro, hasta tocar su hombro.

A esa lagrima le siguen otras de forma silenciosa solo para detenerse en su abrazo, entonces lo comprendo no fue un grito lo salió de entre mis labios era un sollozo. Estoy llorando, por primera vez en mucho tiempo estoy llorando.

De pronto abro los ojos y estoy sola en mi habitación, comprendo que todo fue un sueño pero eso solo lo hace más doloroso, así que lloro con más fuerza mientras me abrazo a mi misma para controlar el sufrimiento y el dolor que me envuelven en una insoportable agonía que me oprime el pecho y no me deja respirar. 

Trato de reprimir un grito y el llanto que se vuelve cada vez mas intenso, intento controlarlo, detenerlo con las fuerzas que me quedan, aunque no se porque, de todos modos no hay nadie que me escuche, nadie que pueda verme, ni nadie que le importe.

No hay nadie, sólo estoy yo, solamente yo.


# DESEANDO UN IMPOSIBLE
# LLORAR POR UN SUEÑO

Comentarios

Entradas populares